Hace varios meses el Concejo Municipal había decidido solicitar una entrevista con el Ministro Rossi para gestionar la carpeta asfáltica en la continuación de Ruta 22, calle Kennedy, dentro de nuestra ciudad.

Cuando se recibió la respuesta de que “no correspondía” porque era Planta Urbana, el Alcalde respondió que: “como en otras ciudades estaban haciendo trabajos en Plantas Urbanas incluso con hormigón, creía que también nos correspondía”.

Durante todos estos meses, se insistió con el tema desde el Municipio, por otros actores políticos locales, diputados y, fundamentalmente, por el Sr. Intendente, quién habló con el Sr. Ministro en varias oportunidades. Finalmente ayer, en su visita a Tarariras él mismo confirmó la realización de la carpeta asfáltica en toda la extensión de la calle Kennedy, uniendo los tramos de Ruta 22, dando de esta forma razón a los reclamos del Concejo.

Se le agradeció al Sr. Ministro por su decisión, así como, por los trabajos que se están realizando en Ruta 50, lo cual dejará a la Ruta 22 y Ruta 50 nuevas, unificando los trabajos que la Intendencia ya había realizado en el tramo Norte de la 50.

Foto: Twitter Intendencia Colonia