• 27 abril, 2018
  • Salón Polivalente

El Concejo Municipal comunica a la población que se encuentra gestionando medidas alternativas al uso de las bolsas de nylon que, legalmente, se deberán comenzar a cobrar, próximamente, por parte de los comerciantes. Es así que se invita a comerciantes que utilizan habitualmente esas bolsas para entregar productos a sus clientes a un reunión a llevarse a cabo el próximo viernes 27 a las 20 horas en el Salón Polivalente.

Entre todos debemos tomar la responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente mitigando algunas de aquellos manejos que realizamos incorrectamente, a la vez que educar a los chicos tomando medidas de políticas de cuidado ambiental en este y otros aspectos. Desde ya agradecemos a la población y al comercio la comprensión a este llamado y a las medidas que se vayan tomando.