El Municipio de Tarariras informa que la Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas de inclusión social para acceder en forma igualitaria a todas las oportunidades laborales y brindando la posibilidad de realizar su Primera Experiencia de Trabajo a todos los jóvenes del departamento, informa que se están llevando a cabo las INSCRIPCIONES para el Plan  PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL para aquellos jóvenes entre 18 y 24 años inclusive.

También se les brinda la posibilidad a jóvenes con dificultades ya sea motrices o intelectuales que tengan entre 18 años, extendiéndose la edad, en estos casos, hasta los 40 años, por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud

Es la posibilidad que tienen cien jóvenes de realizar su primera experiencia laboral en el ámbito público en las distintas dependencias del Gobierno Departamental de Colonia, y en Empresas Privadas adheridas a este Programa Social que busca generar hábitos de trabajo, formar y capacitar  brindando oportunidades para las nuevas generaciones que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud de Colonia.

Los interesados pueden retirar los formularios de inscripción en el Municipio y deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

En el momento de la entrevista, deberán presentar:

• Formulario completo
  • Cédula de identidad vigente
  • Credencial Cívica
  • Jura de la Bandera
  • Certificado de escolaridad y de cursos realizados
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (Ex Buena Conducta)
  • Constancia de historia laboral expedida por B.P.S.
  • Residir en el lugar donde sea designada la Experiencia.

Quienes presenten alguna discapacidad, deberán presentarse con certificado médico que lo avale para desempeñarse en el ámbito laboral.

Según cronograma de entrevistas:

TARARIRAS:

LUNES 23 DE OCTUBRE: de 11:00 a 13:00 horas.

(OFICINA ADMINISTRATIVA TARARIRAS I.C.)