El Municipio de Tarariras informa que se están realizando trámites de licencias de conducir en nuestra oficina.

Se realizan trámites por primera vez y renovaciones de licencias categoría A (autos y camionetas), categorías G1 y G2 (para motos), permisos departamentales a menores y duplicados de todas las categorías (por hurto o extravío).

Contamos con personal propio, capacitado en la Dirección de Tránsito y el equipamiento fue adquirido por el Municipio de Tarariras en su totalidad.

Con esto apuntamos a agilizar dichos trámites, los que se veían enlentecidos por la escasez de puntos de emisión y brindar un mejor servicio a nuestros conciudadanos.

Recordamos que todas las licencias de categorías profesionales se deben tramitar indefectiblemente en la ciudad de Colonia por ser el único punto con equipo psicotécnico.

Hasta fin de este mes se podrán agendar en nuestra oficina, a partir del próximo mes de octubre el sistema de agendas será, al igual que el resto del departamento, a través de la página web de la Intendencia de Colonia.

Aquellas personas que requieran asistencia para agendarse para cualquier localidad, pueden acudir a nuestra oficina donde se le podrá realizar la gestión correspondiente.

There are no comments yet.