El martes 18 de diciembre se realizó en el Municipio de Tarariras la firma de otro Proyecto del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que lleva adelante el Municipio. En esta oportunidad, es la Mutualista Hospital Evangélico que se suma a la propuesta y será quién tendrá la tarea (conjuntamente con el Municipio) de realizar el parquizado y embellecimiento del Estacionamiento y Estación Saludable cita entre las calles Lavalleja e Ituzaingo.

Con la presencia del Dr. Aprikian como representante de la Mutualista y el Sr. Alcalde, Concejales y el Director del Plan de RSC Lic. Mariano Barolín se realizó la firma del «Contrato Virtual» que tiene validez por un año, renovándose automáticamente.

Sin dudas, ésta es otra muestra del éxito que se ha logrado con ésta forma de realizar políticas públicas, integrando al sector privado, al público, a las instituciones, a los comercios y lo mas importante «al vecino».