Mutualista Hospital Evangélico se suma al Plan de Responsabilidad Social Corporativa

El martes 18 de diciembre se realizó en el Municipio de Tarariras la firma de otro Proyecto del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que lleva adelante el Municipio. En esta oportunidad, es la Mutualista Hospital Evangélico que se suma a la propuesta y será quién tendrá la tarea (conjuntamente con el Municipio) de realizar el parquizado y embellecimiento del Estacionamiento y Estación Saludable cita entre las calles Lavalleja e Ituzaingo.

Con la presencia del Dr. Aprikian como representante de la Mutualista y el Sr. Alcalde, Concejales y el Director del Plan de RSC Lic. Mariano Barolín se realizó la firma del “Contrato Virtual” que tiene validez por un año, renovándose automáticamente.

Sin dudas, ésta es otra muestra del éxito que se ha logrado con ésta forma de realizar políticas públicas, integrando al sector privado, al público, a las instituciones, a los comercios y lo mas importante “al vecino”.

 

 

 

Tarariras Verde avanza

El proyecto Tarariras Verde, está impulsado por el Municipio de Tarariras y varios comerciantes de la localidad y forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa. El mismo tiene por cometido la coordinación de las acciones mediombientales en la ciudad, aunando esfuerzos de vecinos, empresas e instituciones para lograr un mayor y duradero impacto.

Otro año de voluntariado

El Municipio de Tarariras recibió nuevamente a los chicos del Colegio Seminario de Montevideo como el año pasado. Instrumentado por el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, los chicos trabajaron durante una semana en nuestra ciudad realizando tareas de embellecimiento y mantenimiento.

Actividad de voluntariado

Gran actividad de voluntariado llevaron adelante hoy los chicos de Interact y Rotary, pintando parte del estacionamiento que está construyendo el Municipio en el predio de AFE por calle Lavalleja.

La Plazoleta Garat cada día mas linda

El Munucipio de Tarariras junto a Las Margaritas Garden Club vienen efectuando varios trabajos de embellecimiento en la Plazoleta Dr. José M. Gatat, desde pintura, rejas en canteros, poda, plantado y mantenimiento de flores y plantas.

Esta semana le tocó a los bancos, lo que da un marco de completud a un espacio en el centro de nuestra ciudad.