El 10 y 11 de Octubre, en la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales, llevada a cabo en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, fue presentado el Plan de Responsabilidad Social que lleva adelante nuestro Municipio. La presentación fue realizada en el Agora, en donde se presentaban «Buenas Prácticas de Gestión Municipal», para lo que fuimos nominados junto a otros expositores de América Latina.

Se visitó una feria muy importante de máquinas y otros productos y servicios que necesitan los municipios y que se encontraba en el mismo local en el que se realizaban las exposiciones. Nuestro Plan fue muy bien valorado por los asistentes y pudimos obtener algunas ideas para llevar adelante en nuestra Localidad.