El Municipio de Tarariras junto a la OPP, realizaron el evento de presentación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el aporte del Municipio de Tarariras en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Se contó con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, Pedro Apesteguia Director de OPP, Virginia Varela de Naciones Unidas y el Alcalde Sergio Bertón. Luego de la apertura del evento por parte de las autoridades, el Lic. Nicolas Milanessi presento los objetivos de Desarrollo Sostenible y como se aplican en territorio, resaltando a Tarariras como modelo de aporte fundamental en el país.

El Lic. Mariano Barolín hizo una reseña del Plan de Responsabilidad Social Corporativa y del Proyecto Tarariras Verde, donde el Sr. Miguel Collette comento la experiencia del Club Rotary Tarariras con el proyecto de parquizado de la calle Kennedy. A continuación el Alcalde Sergio Berton realizo la exposición de la planificación anual del Municipio y la conexión con los ODS.