El Municipio de Tarariras comunica a la población que en ésta semana pasada ya se han colocado, en los distintos barrios de la Ciudad, los Nuevos Contenedores para residuos. A su vez, en las próximas semanas, desde la Dirección de Limpieza de la Intendencia de Colonia, se nos ha confirmado la adquisición de nuevas unidades motoras, por lo cual, estaremos recibiendo vehículos más adecuados para la tarea. Recordamos a nuestros vecinos, colocar la basura dentro de los contenedores de forma embolsada, como así los cortes de pasto, no tirar escombros ni otros materiales que puedan romper los contenedores o generar un desajuste en la recolección.

Sin dudas, es otro paso muy importante hacia la contenerización total de la ciudad, intentando día a día poder brindar un mejor y mas eficiente servicio.

Entre todos se puede!!!