Funcionarios del Municipio de Tarariras concurrieron a la ciudad de San José a la última instancia presencial de la serie de cursos que vienen realizando, organizados por OPP y ONSC. Esta fue la oportunidad para el primer viaje de larga distancia del recientemente adquirido auto eléctrico. Una muy buena experiencia de adquisición de conocimiento sobre el desempeño del mismo, con excelentes resultados.

Los cursos los realizan las 3 funcionarias administrativas del Municipio: Gabriela Fasini, Sabrina Olano y Romina Munist. Constó de 3 módulos: Formulación y gestión de proyectos; Financiero contable (compras estatales y control); Actualización normativa de funcionario público. El conductor del vehículo es Edgardo Cortázar.

Destacar que el auto fue adquirido en Automotora Aristegui de Tarariras, como siempre, se intenta adquirir bienes y servicios locales para potenciar la economía y el trabajo de la localidad.