En la tarde de ayer miércoles, se procedió al acto de inauguración del cerramiento de la piscina de la Plaza de Deportes en la ciudad de Tarariras.

Participaron de la inauguración, José Luis Bringa de la Secretaría Nacional del Deporte, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director de Deportes de la Intendencia Diego Berretta, el Director del Departamento de Desarrollo Humano Y Juventud Ricardo Planchón, el Director de Juventud Marcelo Galetto, entre otras autoridades nacionales y departamentales, vecinos e invitados.

Inmediatamente se realizó el acto de inauguración donde comenzó la oratoria el Director de la Plaza de Deportes Daniel Moranzoni, mencionando el día de alegría, reseñando lo realizado para conseguir la piscina y destacando en los distintos momentos vividos el apoyo de su familia.

Luego el Alcalde Dany Pérez, detalló el trabajo técnico y de las empresas y destacó el apoyo de empresas y la comunidad.

Sebastián Bauzá hizo referencia al destaque de los deportistas de la ciudad, mencionando el apoyo que desde la Secretaría se debe brindar a todo el país.

El Intendente Moreira explicó que la obra fue financiada por la Secretaría Nacional del Deporte, por la Intendencia de Colonia y por la Sociedad de Fomento Rural, y puso como ejemplo que cuando una sociedad trabaja por un bien común, se logran objetivos como este.

Cerró la oratoria el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, haciendo énfasis de los logros obtenidos cuando una obra nace desde abajo, por reclamo de la sociedad.

Por último las autoridades procedieron al corte de cinta, junto a la vecina Ody Fontana, integrante de la Comisión de la piscina desde el comienzo y actual integrante.