Expedición de Licencias de Conducir

MARZO 2019

MIÉRCOLES 20
MIÉRCOLES 27

ABRIL 2019

MIERCOLES 3
MIERCOLES 10
MARTES 23

La reserva de turnos se realiza a través del sistema departamental de agenda web de la Intendencia de Colonia, accediendo a: www.colonia.gub.uy/

Por consultas, dirigirse a las oficinas del Municipio de Tarariras, por el teléfono 45742811 o por whatsapp al 092911477

Trámites para Credencial Cívica en Tarariras

Los días 16 y 17 de febrero la mesa móvil de la Junta Electoral se hará presente en el Municipio de Tarariras para tramitar nuevas credenciales, renovaciones y traslados.

Para credenciales nuevas se debe concurrir con cédula y partida de nacimiento. Trámite gratuito.

Para renovaciones y traslados, con cédula y la credencial (en caso de haberla perdido, la denuncia policial de extravío). Este trámite tiene un costo de $70.

El horario de atención es de 9 a 12 hs. y de 13 a 17 hs. y se entregan los números ese día al iniciar cada turno.

Quienes requieran tramitar partida de nacimiento podrán hacerlo en el Municipio, hasta el viernes 8 de febrero los nacidos en el departamento de Colonia y hasta el 25 de enero los nacidos en otros departamentos.

Para ello deberán aportar nombres y apellidos completos, fecha y lugar de nacimiento.

En el caso de nacidos en departamentos de Montevideo y Canelones, deberán tramitar la partida a través de la web del departamento correspondiente.

Se encuentran habilitados para gestionar su credencial todos aquellos ciudadanos que cumplan 18 años antes del 10 de Mayo del año 2020.

Es importante aclarar que, a principios de abril se dejan de hacer estos trámites en todo el país, y no se vuelven a realizar hasta las pasadas las elecciones departamentales del año 2020.

Aquellos que, habiendo estado en el exterior y no hayan votado en los últimos 10 años, deberán realizar el trámite de reinscripción ante la Junta Electoral ya que no figurarán en el padrón electoral.

Por informes llamar al 4574 2811 (de 12:15 a 17 hs. Municipio) o al 4522 2151 Junta Electoral Colonia

Mutualista Hospital Evangélico se suma al Plan de Responsabilidad Social Corporativa

El martes 18 de diciembre se realizó en el Municipio de Tarariras la firma de otro Proyecto del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que lleva adelante el Municipio. En esta oportunidad, es la Mutualista Hospital Evangélico que se suma a la propuesta y será quién tendrá la tarea (conjuntamente con el Municipio) de realizar el parquizado y embellecimiento del Estacionamiento y Estación Saludable cita entre las calles Lavalleja e Ituzaingo.

Con la presencia del Dr. Aprikian como representante de la Mutualista y el Sr. Alcalde, Concejales y el Director del Plan de RSC Lic. Mariano Barolín se realizó la firma del “Contrato Virtual” que tiene validez por un año, renovándose automáticamente.

Sin dudas, ésta es otra muestra del éxito que se ha logrado con ésta forma de realizar políticas públicas, integrando al sector privado, al público, a las instituciones, a los comercios y lo mas importante “al vecino”.

 

 

 

Llamado a Precios

El Municipio de Tarariras llama a presentar precios por el trabajo de limpieza y pintura de columnas metálicas del alumbrado público de la Plaza Joaquín Suárez. Deberá presupuestarse la mano de obra, siendo los materiales suministrados por el Municipio.