El Municipio de Tarariras comunica que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Mi primera licencia”, dirigida a jóvenes que aspiren a tramitar su primera licencia de conducir (auto y/o moto), a partir de los 16 años y se encuentren cursan educación formal o informal.

Este curso será dictado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Colonia y se llevará a cabo los días jueves 6, 13, 20 y 27 de agosto en el Club de los abuelos de Tarariras,  de 9 a 12 horas.

Aprobado el mismo podrán gozar de beneficios de descuento en el costo al momento de tramitar su licencia de conducir y exoneración de examen teórico.

Los interesados deberán inscribirse en el Municipio de Tarariras, en el horario de 12:15 a 17:00, con cédula de identidad vigente.

Respetando las medidas de seguridad, deberán concurrir con tapaboca y manteniendo las distancias preestablecidas.