Se realizarán en la ciudad de Tarariras jornadas de concientización sobre el Cáncer de colo-rectal.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Comisión Honoraria Contra el Cáncer, el Municipio de Tarariras y la Intendencia de Colonia.

Por primera vez en el interior del país, se montará un colón gigante, para que los participantes puedan observar en grandes dimensiones como funciona este órgano.

En este sentido se podrá recorrer la estructura y profesionales de la salud brindarán información sobre la importancia de realizar acciones para prevenir la enfermedad que en Uruguay, ocupa el segundo lugar en incidencia y mortalidad por cáncer en la mujer y el tercer lugar en el hombre.

Las jornadas que serán abiertas y gratuitas para todos los interesados en participar, se desarrollarán este lunes 25 de julio de 14:30 a 17:30 hs y martes 26 de julio de 10:30 a 12:00hs y de 14:30 a 17:30hs. ubicándose en la calle Misiones entre Ituzaingó y Gral. Artigas. Se trasladará al Gimnasio Polivalente en caso de lluvia o mucho frío.

Invitamos a todos los vecinos a participar