La Junta Electoral de Colonia difundió detalles para realizar el trámite de la Credencial Cívica en nuestra ciudad.

En Tarariras, la oficina móvil estará emitiendo la Credencial Cívica en el Municipio el 28 y 29 de Mayo, en horarios de 9 a 12 hs y de 13 a 17.

Las inscripciones son gratuitas, las renovaciones y traslados tienen un costo de 100$.

Para quienes van a sacarla por primera vez los requisitos son:

– Haber cumplido 18 años al 11 de mayo de 2025.

– Partida de nacimiento.

– Documento público, con foto y que incluya datos personales.

La atención se realizará por orden de llegada , entregando números para los turnos a las 9 y 13 horas.

Aquellas personas que realicen el trámite por primera vez, deben presentar su Partida de Nacimiento. La cual , pueden tramitar y solicitar a través de su Municipio respectivo, o, a los teléfonos :19242443; 19242442, para que se las lleven los mismos funcionarios de la Junta Electoral el día que concurre la Mesa Móvil.