La Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras, organiza el VIII  concurso anual de fotografía .

Tema: MISMO LUGAR EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA O DEL AÑO

Lugar elegido: PLAZA JOAQUIN SUAREZ DE TARARIRAS

SE VALORARA LA COMPOSICION Y OBJETIVIDAD DE LA FOTO TENIENDO EN CUENTA QUE EL ENFOQUE PRINCIPAL SEA LA PLAZA YA SEA  EN SU CONJUNTO O PARTE DE ELLA SIN ENFATIZAR PERSONAS O ANIMALES

Las fotos deberán adecuarse a la temática del concurso, donde el jurado actuante evaluara la creatividad y originalidad de las imágenes.

Podrán participar todas las personas que así lo deseen, siempre y cuando sean totalmente amateur  en el tema, presentando hasta un máximo de tres (3) fotografías por autor.

Se podrá optar por blanco y negro o color, deberán estar impresas en papel fotográfico, tamaño A4, las cuales deberán presentarse pegadas sobre cartulina rígida de color negro o blanco y con un borde no menor a 3 cm de lado. Del lado posterior no podrá faltar el seudónimo del autor.

Se pedirá además un CD con las fotos en formato .jpg  de buena resolución, identificado también con seudónimo..

En sobre aparte deberá incluirse, nombre, apellido, teléfono y todo dato personal que desee agregar.

Todo el material deberá ser entregado en sobre cerrado donde figurara  el seudónimo correspondiente.

El material que no se ajuste a las bases podrá ser objetado por el jurado. Dejándolo fuera de concurso.

El plazo de presentación  se extenderá hasta el día 31 de mayo  del 2018, pudiendo retirar las bases en forma escrita el municipio local en su horario habitual de atención al público. En Alianza Cultural de 9 a 18 hs o en estación Ancap entre las 8 y las 21 hs.